Nuestra andadura como sistema de gestión comienza con Daniel Alonso.  Daniel es un fisioterapeuta con años de experiencia en su oficio.

Después de un tiempo trabajando decidió crear su propia clínica donde apostar por la innovación y vanguardia en sus tratamientos, englobando todo el proceso de rehabilitación a través del ejercicio.

Al poco tiempo de comenzar contactó con el equipo de IntraLife, ya que buscaba un sistema para gestionar su clínica de una manera rápida y que se adaptara a lo que él necesitaba en cada momento.

Al no ser una clínica convencional, ya que aparte de fisioterapia ofrecen servicios de entrenamiento personalizado y nutrición, nuestro equipó vio conveniente adaptar parte de nuestros módulos para mejorar la gestión y que Daniel pudiera hacer su trabajo de la manera más sencilla posible.

Día a día estamos en contacto con Daniel atendiendo sus peticiones y ayudándonos mutuamente a mejorar.

Aunque Daniel lleva poco tiempo con IntraLife nos comenta que está feliz ya que nuestro sistema va actualizándose periódicamente e introducimos constantemente mejoras propuestas por él y otros clientes, ya que ellos con su experiencia en sus determinados campos y oficios, nos ayudan constantemente a mejorar.

Esperamos poder seguir teniendo una relación fructífera con Daniel Alonso.

Aquí dejamos los enlaces a su Facebook y página web.

Facebook

www.clinicadanielalonso.com