Con este módulo, cada trabajador tendrá una vista general o individual de sus citas y de las citas de sus compañeros.

Desde aquí, con un simple vistazo y diferenciando cada profesional por colores, se podrán ver los huecos libres y las horas ocupadas.

En el calendario semanal, a primera vista, tus trabajadores podrán hacerse una idea de los huecos libres en los cuales podrán añadir clientes de lunes a viernes y en caso de quererlo, también se podrán añadir sábados y domingos al calendario.

En caso de querer darle un vistazo a las horas de un mismo día, de manera más exhaustiva, en el calendario contamos con la opción de día a día.

Esta opción, al igual que las demás, diferenciado por colores, nos mostrará en el día actual o el día que nosotros queramos las horas ocupadas y los huecos libres de cada trabajador.

Cuando, por el contrario, la idea que tiene el profesional en cuestión, es ver las citas de una manera más global, este, tendrá la opción de mirar el calendario mes a mes.

Con esta opción, veremos el número de citas que se han ido cogiendo día a día durante un mes que elijamos.

Finalmente, el profesional, puede elegir la opción del calendario «TimeLine» o «línea de tiempo», en la cual veremos a los profesionales, alineados unos encima de otros, con las citas que tienen en un día.

De esta manera, si un cliente llama y pide una hora determinada, enseguida veremos que profesional tiene esa hora libre.

Para que todos estos tipos de calendarios agilicen tu trabajo diario, nuestro sistema permite que, haciendo doble click en cualquier hueco libre, se nos abrirá la opción de coger cita a cualquier cliente, ya sea nuevo o uno ya existente.

Si por el contrario ese hueco ya está ocupado, nos dará la opción de editar esa cita en cuestión.