Con el envió de correos electrónicos, tus clientes y trabajadores estarán informados en todo momento.

Cada vez que se de de alta un nuevo cliente, si así se desea, el sistema le enviará un correo con su usuario y contraseña, de esta manera, tendrá la opción de acceder a su espacio personal donde poder citarse online. (Siempre que la clínica tenga activado el modulo de reservas online)


Si, más adelante el cliente decide cambiar la contraseña, el sistema le enviara un correo con la confirmación de este cambio.

En caso de reservarse una cita, ya sea por parte de un cliente o por parte de un trabajador, Intralife enviara un correo de confirmación al cliente y al profesional con el cual tiene la cita.

Además sin necesidad de hacer nada más, se le enviara automáticamente, al cliente, un correo de recordatorio, el día de antes de la cita.

En caso de cancelarse una cita, también enviará un correo de confirmación, al cliente y al profesional en cuestión.

Si en algún momento, la clínica, decide que necesita que se envié algún correo más, o en su defecto, decide que no quiere que se envié algún correo,
tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y se modificara a su gusto.