En este módulo podremos ver, por cada cliente su ficha personalizada, con toda su información, siempre adaptada a tu forma de trabajar.

Esta información se divide en seis pestañas, las cuales vamos a detallar a continuación:

En Intralife tenemos dos tipos de fichas diferentes para la anamnesis.

Anamnesis General


La primera ficha es más sencilla y de carácter más general, en la cual podremos ver los datos de carácter técnico.

(Motivo de la consulta, tipo de dolor, antecedentes personales, alergias, medicacion…).

Aquí, también tendremos la opcion de rellenar un campo (bandera roja), que se marcara en rojo. Este, nos permite, de un simple vistazo ver información de carácter muy importante sobre el cliente.

Anamnesis Específica

En este segundo tipo de ficha, podremos ver la información de carácter general explicada anteriormente y, además, nos permitirá añadir fichas de anamnesis de carácter más especifico.

Imágenes

Con este apartado se pretende que, cuando un cliente viene después de un tiempo de su último tratamiento, si tenemos, por ejemplo unas placas con su problema, podamos saber, de un simple vistazo que le ocurre.

Podrás tener, para cada cliente, varias imágenes y, por cada imagen unas anotaciones.

Elige tu imagen, súbela al sistema y listo.

Una vez subida la imagen, la podremos ver y, junto a ella, su campo notas, el cual podremos editar siempre que queramos.

Si te has equivocado de imagen pulsa el botón de borrar y listo.

Datos personales

Aqui podremos ver los datos de carácter mas general (Datos de contacto, profesión, profesional al cargo…)

Además si se desea, se puede valorar al cliente mediante un campo de comportamiento. Si por ejemplo, este, suele fallar a las citas, tendremos la opción de indicarlo.

De esta manera, en algunas partes de la aplicación, por ejemplo, cuando vayamos a coger una reserva a su nombre, el cliente saldrá coloreado.

Así, los trabajadores de la clínica podrán de forma rápida tomar las decisiones correspondientes para cada caso.

Cobros

En esta pestaña, podremos consultar, añadir y borrar los diferentes cobros que se le han realizado al cliente, aquí tendremos la opción de indicar que profesional ha atendido al cliente, en que fecha, que cantidad y como ha realizado el pago (En efectivo, con tarjeta o si ha pagado con un bono).

Al final de la pestaña, podremos ver el resumen de estos pagos, en el cual se nos indica el total de ingresos, independientemente del método de pago y el total de cada tipo de pago.

Además, desde este apartado podremos generar y visualizar las facturas que realicemos.

Citas

Aquí vemos el total de citas que ha tenido, el cliente, indicando fecha, horas de entrada y salida y el profesional que lo ha tratado.

De esta manera siempre tendremos un control total sobre las citas de nuestros clientes.

Historias

Este apartado nos servirá como diario, para registrar la información de cada cita de nuestro cliente.

Así podremos ver siempre que hemos realizado la cita anterior.

También podremos ver, que evolución ha ido teniendo nuestro cliente, viendo la fecha y una breve explicación de por ejemplo, que tratamiento se le ha aplicado, que respuesta ha tenido al ultimo tratamiento…