El cliente podrá acceder con su usuario y contraseña, el cual le llegará a su correo electrónico el día en que se le de de alta en el sistema.

Una vez entre en el sistema, podrá ver su ficha personal con todos sus datos. Aquí, podrá cambiar su contraseña o, en caso de tener algun dato erroneo, podrá actualizar sus datos. (Teléfono, dirección…)

Accediendo a la pestaña de «Buscar Reserva», tendrá la opción de buscar huecos libres en los días y los horarios en los que la clínica permita realizar reservas online.

Eligiendo el día y el profesional con el cual quieren tener cita, de un simple vistazo podrán ver los huecos libres que tiene ese profesional, para ese día y si lo desean crear su reserva.

Finalmente, accediendo a la pestaña de «Listado Reservas», podrán ver todas sus reservas realizadas y anularlas con 24 horas de antelación.

En Intralife nos gusta recordar que, en este módulo de citas online, todo lo anteriormente expuesto es totalmente personalizable, ya que nuestra principal prioridad es que el sistema sea adaptado a nuestros clientes.